Mi perro tiembla y tiene infección vías urinarias ¿Es normal?
Mi perro ayer fue diagnosticado con infección de vías urinarias, le hicimos un vaciado de vejiga y saco puros coágulos, dijo el veterinario que si en 1 semana no mejoraba le iba a sacar rx y si salían piedras, las extirparía o daría más medicamento, bueno en el transcurso del día(por que esto fue a medio día) el perro se sintió bien, durmió y estuvo tranquilo, olvide decir que lo inyecto con baytrill y otras dos cosas, una para una enfermedad causada por garrapatas(el ya no tiene pero antes tenia garrapatas) y otra para la infección, en la noche al perro le volvía a doler, aparte que orinaba con sangre y por poquito le estuve tratando de sentir la vejiga(soy estudiante de medicina y aun no se bien, aparte de ser muy diferente) y no se si la apachurre porque el perro se quejo y salio un cuagulito y ya más orina aun con sangre, pasa que hoy en la mañana, veo que tiembla y no se si es por dolor o por frio, le puse una manta, pero me sigue la duda de que si todo esto que le esta pasando es normal o estoy muy alterado, el perro no quiso comer ayer solo comió poco en la mañana y hoy no quiso y no le pude dar yo, decidí que si no mejoraba cuando le diera la partilla le llamaría al veterinario, pero quería saber la opinión de más veterinarios, gracias por leer y si pueden aclarar mi duda muchas gracias más.