Un pez bajo el agua soporta una presión de 32 pascales, determine hasta que profundidad debe bajar el pez para no sobrepasar

Quien me puede ayudar con esta respuesta

  • Un pez bajo el agua soporta una presión de 32 pascales, determine hasta que profundidad debe bajar el pez para no sobrepasar esta presión.

1 Respuesta

Respuesta

Te lo resuelvo pero el enunciado no esta bien dado.

El pez aguanta bajo el agua la presión atmosférica más la presión de la columna de agua que este soportando. ( No son solo 32 Pa como te dicen)... serian:

Presion que soporta el pez = Presion atmosferica + 32 = 101325 + 32 = 101357 Pa.

Luego............Profundidad maxima = 101357 / 1000 x 9.80 = 10.34 m bajo el agua.