¿Puedo estar casada y tener la dirección fiscal diferente que la de mi marido?¿Se mete Hacienda?

Estoy casada pero mi marido y yo vivimos separados, creo que se llama separación de hecho ¿no?. No queremos legalizar ni la separación ni el divorcio pero sí me gustaría cambiar la dirección en el DNI y el Ayuntamiento ya que él se quedó en el piso conyugal y yo me fuí a vivir a una casa heredada. ¿Es eso posible? ¿O tendré problemas con Hacienda? ¿Aconsejan legalizarlo mejor?

1 Respuesta

Respuesta

Yo no veo problema fiscal alguno, siempre y cuando vd no esté deduciendo por es vivienda familiar que no ocupa.