Suspensión cautelar de prestación en situación IT
Me han suspendido la prestación IT, por no ir a cita médica de la mutua, la el 24/10, no fui por que confundí la cita pensando que la tenía el día 30/10, ya que ese día tenía la cita con el médico de cabecera, al darme cuenta de mi error, me puse en contacto con la mutua, pero me dijeron que al día siguiente de no comparecer se inicia la suspensión, hice un escrito presentado alegaciones (todo esto sin yo haber recibido carta alguna, mi llamada por la mutua), a los dos días de presentar el escrito recibo carta certificada con la suspensión cautelar y mi empresa también, estoy a la espera de la respuesta de mi escrito, la cuestión es que la nómina de octubre que todos mis compañeros han cobrado ya, yo no he recibido ningún importe, la suspensión cautelar no se aplica al día siguiente que tenía la cita, ¿por lo cual mi empresa debería haber ingresado del día 01/10 al 24/10, es correcto?, Además he leído en alguna parte que la suspensión de aplica después de haber pasado los diez días laborables de plazo para las alegaciones por parte del trabajador, algo que todavía no a pasado, tengo que decir que estoy de alta de IT desde el 31/10 pedí el alta en mi médico, a pesar de estar todavía en rehabilitación.