Fractura de peroné y tibia con desplazamiento
Hace 34 días me fracture la tibia y el peroné (unos 10 cm por encima del tobillo), sufriendo la fractura expuesta de la tibia sin comprometer seriamente músculos, etc. Estuve 8 días medicado para prevenir alguna infección en el hueso. Me operearon el día 10 de internado, colocándome una placa para fijar el hueso más dos clavos de titaneo, la operación resulto un éxito ya que tube la suerte de operarme con unos de los jefes del área de traumatología, a los 2 días me mandaron a casa y seguí tomando medicamentos vía oral más que nada los antibióticos para evitar infección los calmantes los deje de tonar hace bastante por que por suerte nunca tube algún dolor fuerte ni en el momento de la fractura ni a largo de los días.
Mi duda es que casi no uso la bota desde la segunda semana en casa, ¿solo la uso para pararme hago mal? En la cama estoy con la venda nada más corro algún riesgo por esto, mantengo el pie lo más quieto posible.
Además que hace 1 día, andando en muletas casi me caigo por lo que tube que apoyar el pie y se mi hincho un poquito pero ya hoy desinflamo, ¿qué rieso puede traer esto para mi recuperación?