Cómo puedo lograr que mis perritas cuando esten juntas no se peleen?

Tengo a Boo, una coker cruzada con maltes desde que tenia 2 meses de edad ella es muy cariñosa, respetuosa y obediente, siempre esta donde yo estoy es sumamente chineada, no esta castrada, no hubo necesidad, siempre estaba con nosotros y no pienso en crias.

Por otro lado adopte hace 3 dias a una nueva perrita su nombre es Ani es una beagle mini, tiene un año, es rescatadita por lo que sé, somos su 3er hogar, no esta castrada, pero la traje penssndo en castrarla para tranquilidad de la rescatista.

El dia que fui por ella estaba con un perro salchicha y me dijo la Sra que duraron 3 dias que no se soportaban y después dormían juntos, pero ahi solo estubo una semana, segun me dijeron en su otro hogar siempre estaba sola en el patio y nunca le enseñaron a obedecer instrucciones.

Llegamos con ella a casa de noche, Boo salió a recibirnos y permitió que entrara se olieron y en apariencia todo bien ... Ani recorrio la casa y estaba todo en orden, cuando de un momento a otro se nos fue al segundo piso, sono el timbre y Boo como siempre ladró avisando que llegaba alguién en fracción de segunfos Ani bajo corriendo las escaleras y se avalanzó sobre Boo la cual reacciono a la agresión empujandola pero Ani le saco los dientes y ahí mi esposo e hijo intervinieron separandolas. Desde entonces no pueden estar juntas mas de 3 minutos sin que Ani intente empezar una pelea.

Hemos optado por tener a Ani siempre con pechera y correa afuera en la cochera y patio los cuales se comunican y Boo en la casa como siempre. A Ani la soltamos por ratos para que juegue libre. Pero no podemos siempre porque apenas ve a Boo quiere empezar a pelear...

Las sacamos a caminar 3 veces al dia a las dos, cada una con uno de nosotros, después de los paseos toman agua y las juntamos en la sala pero duran 3 minutos en paz y empieza la guerra.

Cada vez que empieza le digo no a Ani pero cuesta que atienda... Si Boo contesta a la agresion le digo quieta, sentada u otra orden y aunque bufando obedece.

Estoy preocupada, quiero que se lleven bien... No quiero amarrar a Ani ella con nosotros es un amor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o