¿Qué puedo hacer para que no se caliente mi portátil?

Lo que pasa es que por donde sale todo el aire caliente que saca el portátil esta justo debajo de el portátil, si lo pongo por ejemplo en una mesa se calienta demasiado la mesa y el portátil y me es muy incomodo utilizarla así.

1 respuesta

Respuesta

Existen regrigeradores para portátil que se ponen por debajo y la verdad que no son muy caros. Te pongo un ejemplo para que lo veas.

https://www.pccomponentes.com/conceptronic-base-de-refrigeracion-dual-para-portatiles-hasta-17?gclid=Cj0KCQjwp_DPBRCZARIsAGOZYBQmOxIBht2Sxd9hid5fp9cCz81BsMZdtwFiYeRsQAJUftIuNwGDbpwaAhVKEALw_wcB