Rellenar plantilla con datos almacenados excel

Tengo una plantilla en la que relleno mis datos cada día y cuando lo tengo todo, mediante macro, le doy a guardar y esos datos se me almacenan en otra hoja.

Lo que necesito ahora es que en otra hoja, y utilizando la misma plantilla que relleno cada día en blanco, al especificar una fecha, me la rellene con los datos que guarde en su día.

No se si me he explicado y si algo así se podrá hacer.

Respuesta

Lo que necesitarías es ennlanplantilla que tienes creada... añadirle un botón de búsqueda de datos y así te ahorras otro archivo.

Añade un botón nuevo y que te busque los datos en la hoja donde los guardas, hay varias macros de ese tipo en el foro, coge alguna y cambia las líneas a tu favor.

Buenas, gracias por la respuesta.

Poner un botón de búsqueda me rellenarla la plantilla entera? Nunca he utilizado ese tipo de botones y desconozco si es así, me lo puedes confirmar?

Muchas gracias un saludo

Si quieres pásame tu proyecto y te lo miro.

Tienes algún enlace de un botón búsqueda?

Cómo te mando el ejemplo?

Mírate este vídeo que creo que te puede ayudar

https://youtu.be/SQNYdMenQA4

Mira también este vídeo tutorial que creo que es mas completo y podría ayudarte.

https://youtu.be/RgdzhYlhXGw

Hola, he conseguido tener un UserForm donde en un combo me parece las fechas para que yo elija la que quiero ver. Ahora cuando selecciono una fecha del combo, me tendría que rellenar la plantilla con los datos que tengo almacenados, esto como podría hacerlo?

Eso tendrías que hacerlo mediante creación de tablas.

Debes decirle a tu macro que te guarde los datos, pero esos datos tienen que estar almacenados en unas tablas para poderlas enlazar con las fechas que pongas.

Mírate estos vídeos que te ayudaran.

https://youtu.be/RQ2zfw7Vi3Y

https://youtu.be/ojRzj7zmY44

Gracias por los videos, pero no es con tabla dinámica, te envíe enlace de lo que necesito realmente.

Gracias de nuevo

Mándamelo a [email protected] y a ver si puedo ayudarte