Como guardar datos de un frame y checkbox

Necesito de su ayuda me encuentro atorada en este proceso tengo un formulario el cual quiero guardar datos de un frame y checkbox pero no puedo hacerlo. ¿Alguien me podría apoyar?

Respuesta

¿Quieres guardar los datos en una hoja?

No importa si están en un Frame o en varios Frame, solamente tienes que hacer referencia al contro, por ejemplo,

Guardar el textbox1, combobox1 y el checkbox en la hoja1, en la siguiente fila de la columna A, en las columnas A, B y C respectivamente:

Private Sub CommandButton1_Click()
'
    Set h = Sheets("hoja1")
    u = h.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
    h.Cells(u, "A") = TextBox1
    h.Cells(u, "B") = ComboBox1
    h.Cells(u, "C") = CheckBox1
    MsgBox "Datos guardados"
End Sub

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.

Buenos días Dante

agradezco tu apoyo sin embargo creo que no fui lo suficiente específica lo que sucede es que dentro del frame tengo tres botones de acción y quiero que cuando el usuario elija uno se coloque en la columna J pero cualquiera de las opciones deberá colocarse la opción que marca el usuario.

muchas gracias espero me puedas apoyar

Explícame con más detalle lo que tienes y lo que quieres hacer con cada botón. Pon ejemplos.

Ahora ya no entiendo qué quieres realizar. Quieres pasar datos del form a la hoja?

Tengo un formulario el cual tengo ya una información de un control escolar es decir las primeras columnas son A -nombre B- paterno c- materno d- fecha de nacimiento e- edad todos son textbox. Puse un frame con tres opciones de primaria secundaria y preparatoria. La pregunta es cómo guardar la opción del usuario cuando coloque por ejemplo secundaria guardar ese campo en la columna h que es la escolaridad.

Podrías poner imágenes.

En el frame tienes optionbutton o checkbox o botones

Tienes que darme todo el detalle. Si no me dices con exactitud qué tienes y en qué quieres que te ayude, solamente puedo suponer cosas.

Por ejemplo, puedo suponer que tienes 3 optionbutton (esto sería lo más práctico), uno para primaria, otro para secundaria y un tercer para prepa.

Y con un botón vas a pasar los datos a la hoja.

Entonces, este es otro ejemplo de código

Private Sub CommandButton1_Click()
'
    Set h = Sheets("hoja1")
    u = h.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
    If OptionButton1 Then nivel = "primaria"
    If OptionButton2 Then nivel = "secundaria"
    If OptionButton3 Then nivel = "preparatoria"
    '
    h.Cells(u, "A") = TextBox1
    '...
    h.Cells(u, "D") = TextBox4
    ' ...
    h.Cells(u, "H") = nivel
    MsgBox "Datos guardados"
End Sub

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.