Problemas con la pantalla del Samsung Galaxy J3 2016

Después de 5 meses con éste terminal (comprado nuevo) la pantalla se apaga y no se enciende más. Lo llevo a la tienda donde lo compré y me dicen que Samsung no contempla este problema como avería, sino como mal uso. La pantalla no está rayada ni rota, visualmente está impecable, pero (según dicen) al ser cristal líquido algún mal uso habré hecho. Nunca se ma ha caído ni le he dado ningún golpe, aparte de tener funda específica para éste modelo y protector de pantalla de cristal. Lo llevo a reparar a Servicio Técnico de Samsung (75€) y al mes siguiente vuelve a pasarme exactamente lo mismo. Lo llevo al Servicio Técnico para quejarme de la situación pero me dicen que es culpa mía por mal uso.

¿Algúna idea sobre cómo actuar en ésta situación?

1 respuesta

Respuesta
1

Seria bueno pidiese un informe escrito de la falla y lo que ellos consideran BUEN USO. Porque cualquier uso indebido que no case con lo suyo sera automaticamente un MAL USO del terminal.

Como usuario corrientes que somos, a menos que lo usemos de martillo o para calentar el café, no puedo imaginar que es ese mal uso al que se refieren. ¿Suda usted mucho? ¿Se ducha con el móvil encima o trabaja cerca de una fuente de humedad potente? Si estos no son su caso no veo lo que no se puede hacer con ese terminal.

Reclama a Samsung y si se tercia, por medio de la OCU, que juntos se hace mas fuerza. Otra forma de hacer fuerza es interponiendo una queja en la página de la marca que tienen en Facebook. Aunque le parezca extraño, es un medio que tiene mucha fuerza y no les gusta nada a los fabricantes. Es claramente un abuso de fuerza y si el terminal está en garantía deberían ofrecer la reparación o la completa sustitución del terminal por otro igual o similar. Solo es una opinion personal, pero yo no me plegaria ante este atropello. Suerte con ello.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas