Mi novio acabo fuera. No se limpio y a los 10 minutos sexo de nuevo. ¿Puedo quedar embarazada?

Te envío relaciones con mi novio. El termino fuera de mi. Esperamos como 10 minutos. El no se limpió y volvimos a hacerlo. Pero estoy a 5 o 6 días de mi regla

¿

¿Por favor necesito saber si hay probabilidades de que pueda quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si fueron relaciones sin protección y no usas ningún método anticonceptivo, hay riesgo de embarazo. Aunque no hubiera eyaculación durante la penetración, pudo haber líquido preseminal

¡Gracias! Pero con otra duda.!

Si mi regla me viene durante estos dias que ne faltan.

Hay probabilidad de que quede embarazada aun?

Si viene tu menstruación de forma normal (o sea no es un sangrado más escaso), el embarazo queda descartado