Tribunal medico para mi marido

Mi pregunta es muy sencilla, ¿va a pasar mi marido el tribunal medico? Estamos a la espera de que le den cita

1 Respuesta

Respuesta

Belleza, te puedo ayudar.

Pertenezco el equipo de videntes y tarotistas profesionales de spiritual haven :)

¿Me dices nombres, fecha de nacimiento y lugar de nacimiento de tu esposo y además cuando es el tribunal o juicio? O explícanos mejor la cosa.

Rafael Sanador y Vidente.

se llama Carlos Cros Bermejo ,nacio el 4/11/1967 en Barcelona y todavía no tenemos cita para el tribunal medico

gracias

Pues yo veo que si Carlos se empeña realmente en ponerlo todo de si para lograr el objetivo marcado en esto, termina logrando ir a un tribunal médico, pero será un camino costoso pues, y no resultará nada fácil; por el camino él podría agotarse, cansarse mucho pues lo que a él le aqueja le afecta mucho en el ánimo, lo deja muy abajo, le cansa demasiado emocionalmente... y al ser un proceso bastante largo, ¿y esfuerzo que tendrá que poner mucho de su parte y eso podría agotarle en exceso y dejar la cosa por no poder más sabes? Pero si lo apoyas y estáis dale que te pego al asunto, pues finalmente se consigue llegar al tribunal médico, yo arriesgando diría que en 6 a 7 meses a mucho tardar.

Un abrazo linda y cualquier cosa puedes buscarme en mi site y te ayudamos todos encantados/as.

Rafael Sanador y Vidente de Spiritual haven our online home foro tarot.