¿Por qué mi celular se apaga solo?

Lo que pasa es que mi celular que es un Zuum Blaze 5.1, se apaga sin que yo lo haga. O sea técnicamente sólo funciona si esta conectado a un cargador y carga todo bien cuando se carga al 100% lo quito y no lo ocupo pero pasan como 15 minutos y apenas si lo toco para enviar un mensaje, se me apaga, lo vuelvo a encender pero como 5 minutos después se vuelve a apagar y solo tengo que conectarlo para que funcione. Solo conectado funciona. ¿A qué se debe esto?, ¿Es el celular por un virus?, ¿La batería?, debo aclarar que la batería de este celular no es removible, bueno, en una etiqueta que tiene ahí dice: "bateria no renovable, o pierde su garantía"

1 Respuesta

Respuesta

Si se apaga lo más probable sea su batería está defectuosa. Si aun esta en garantía, devuélvalo y que lo miren. Si ya no tiene garantía olvídese de la etiqueta y sustituya la batería o como opción, compre otro si el precio es similar. En china en línea los puede adquirir por 60 a 100 dólares muy similares al suyo y en oferta especial muchísimo mejor que el suyo. Suerte en todo.

http://www.igogo.es/