Problemas en pc con windows 8 y Nvidia

Tengo un problema con mi pc de sobremesa, y es que pasa lo siguiente, tengo una tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX 280 que curiosamente no me ha dado ningún problema con windows 7 y tampoco con windows 8 hasta hace tres días.

Resulta que un día estando navegando por internet, se me apaga la pantalla unos segundos y se vuelve a encender, resulta que de pronto no reconoce mi tarjeta gráfica.

El problema es que me bajo los drivers actualizados desde su página web, los instalo sin ningún tipo de error, al final de proceso de instalación, me dice que tengo que reiniciar para que surjan los efectos, lo hago y sigue sin reconocerla.

En administrador de dispositivos aparece la tarjeta gráfica con su nombre correspondiente pero con un triangulo amarillo a su izquierda, lo he intentado todo, he restaurado el pc hasta días atrás cuando esto no lo hacia, he desinstalado los drivers y los he vuelto a instalar, he quitado la pila a la placa base y se la he vuelto a poner, no se que más hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Probablemnte te encuentres con un problema de Drivers (controladores) e decir, tienes un problema se generó en windows al respecto y para descartarlo te recomiendo le hagas una limpieza de cualquier residuo quede de los drivers una vez los desinstales de la pc. Usa este software : https://mega.nz/#!wN8BSIwK!Fo_sQzDsvLNkpwLngESfBaiBHtsMiskGxCjNZV_Vs7s  es grauito. Trata de hacerl en modo a prueba de fallos, y luego instala el más reciente driver. En todo caso, antes de instalar el controlador te recomiendo pases algún programa te busque y repare algunos problemas en el registro y el mismo sistema operativo como: Advanced SystemCare 11. Si después de todo esto sigue el problema piensa en la posibilidad de probar tu tarjeta gráfica en otro ordenador por 1 ó 2 días al menos para ver si presenta la misma falla así se descarta sea la misma esté presentando esa falla a nivel fisico ó electrónico cómo pudiera ser la memoria de la misma (VRAM).

Gracias de antemano por tomarte tu tiempo libre en contestarme, lo haré en cuanto pueda, ya te iré contando.

Buenas, sigue igual, pero lo he probado en otro pc y funciona a la perfección, no se que hacer... te mando una imagen para que veas lo que me sale, pero no me deja jugar ni nada porque me sale de error: ERROR OPEN GL

Definitivamente te recomiendo respaldes los datos más importante tengas en la pc y formatees tu ordenador e instales una mejor versión de windows como Win10 ya que es más estable, tiene más seguridad, y menos problemas en muchas áreas como ese de controladores... Hazlo, y me cuentas!

Respuesta

Prueba a instalar el driver anterior.