Mi novia puede estar embarazada?

Mi novia y yo tuvimos relaciones en sus primeros días de menstruación pero no eran los fértiles, lo hicimos sin protección y nomas fue un minuto porque decidimos parar y yo no llegue a la eyacule. Se tomó la pastilla de emergencia al día siguiente y ya pasaron 5 días y aun no le baja.

(También les puedo decir que en 5 meses ya tomó unas tres y casi seguidas). Ella es irregular y otras veces que ya se tomó la pastilla sólo duro 3 o 4 días para que le bajará y ahorita van 5 y no hay signos de nada.

¿Puede estar embarazada?

¿Es culpa de la pastilla?

¿Cuándo le va a bajar?

1 Respuesta

Respuesta
1

El sangrado de deprivación que se produce por la toma de la pastilla del día siguiente puede aparecer en los 15 días posteriores a la toma de la pastilla o no aparecer, sobre todo si se ha tenido la menstruación recientemente.

Si ha tomado la pastilla en varias ocasiones debe tener un gran desajuste hormonal y nadie puede decirle con seguridad cuando vendrá su menstruación.

Les recomiendo usar métodos anticonceptivos

Hola María

Muchas gracias

¿Entonces puede de que se retrase por las pastillas?

Ya pasó mucho tiempo y no presentó signos también de embarazo

¿Es buena señal?

¿Cuál es la posibilidad de que si quede embarazada aún cuando estaba en su día tres del ciclo menstrual y al tomar la pastilla un día después?

La pastilla es efectiva si se toma en las 72 horas posteriores a la relación, pero puede alterar el ciclo menstrual.

Si han pasado 5 o 6 días desde que tomó la pastilla por una relación de riesgo, es demasiado pronto para que sienta síntomas de embarazo y además, hay embarazos asintomáticos. Esto se lo digo como información porque si tomo la pastilla dentro de las 72 horas, no creo que esté embarazada.

En teoría, el día 3 del ciclo no es fértil, pero una mujer puede ovular en cualquier momento. El cuerpo no es un reloj exacto. Lo mejor es que usen métodos anticonceptivos y que evite seguir tomando la pastilla de emergencia tan frecuentemente. No se aconseja tomarlas más de dos veces al año.

¡Gracias! 

Muchas gracias 

Es que ya pasó más de un mes y se supone que ya le debió bajar y nada por eso estamos asustados 

Le debió bajar de nuevo el 20 o 21 y aun no

Por eso necesitaba saber eso 

Gracias  

Hola Maria 

Mira 

De la relación de riesgo que tuve con mi novia a hoy ya paso un mes y 8 días 

Y la verdad estamos preocupados 

Su regla aún no llega 

Antes creíamos que era por la pastilla pero nunca le dura tanto 

A que se debe su retraso?

Puede estar embarazada? 

Que debemos de hacer?

Yo creí que por estar en su tercer día dedel ciclo no pasaría nada y más porque al día siguiente tomó la pastilla 

Pero no sabemos que esta pasando 

Ayuda por favor 

Creo que su retraso se debe a desajustes hormonales provocados por tomar la pastilla de emergencia frecuentemente, pero lo mejor es que se haga una prueba de embarazo para salir de dudas.

Bueno 

Es que antes cuando sólo iban 2 veces o 3 no recuerdo 

El retraso sólo duraba 4 días máximo y hoy ya va un poco más del doble 

Entonces?

Cada vez que la toma, es una gran carga hormonal la que entra en tu organismo, por lo que cada vez puede tener más desajustes. Haga la prueba de embarazo para estar tranquila y use métodos anticonceptivos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas