Moneda de 2 dolares de hong kong

Tengo una moneda de dos dolares de hong kong del año 1994, ¿alguien sabe si tiene algún valor?

2 respuestas

Respuesta

Sin verla esmuy difícil saberlo, ya que dependemucho de su estado. Ve a una o dos filatelias y que te la tasen

Y me intesaría llevarla? Osea puede tener un valor grande?

No sé el valor que puede tener, pero es la única forma de averiguarlo

Respuesta

Una moneda de 1994 no puede tener valor añadido al que indica, tendría que ser una moneda muy escasa y coleccionada para que aumentara de valor, cosas poco común.