Buen día:necesito saber que fórmula ocupo para que al introducir un modelo de "x" producto me aparezca la descripción del mismo

Por ejemplo:

M-200 Marco de 2.00 mt de altura

Que al poner M-200 me aparezca la descripción que viene ahí

2 respuestas

Respuesta

Checa la pantalla de ejemplo hay viene la fórmula que ocupas

Respuesta

La respuesta de JAMES BOND, es la mejor, si tienes datos en una tabla, solo cambia el numero de columna.

BUSCARV(celda que quieres encontrar, el rango de tu tabla (A1, c10), el numero de columna que quieres que se muestre).