¿Cómo ayudo a cachorro con parvovirus?

La verdad esto comenzó el día domingo cosa que me sorprendió porque mi perrita de 7 meses pug la notaba seria y de rato normal el lunes no quiso comer sólo tomaba agua hasta el día jueves yo el martes la lleve al veterinario y le hizo el test y salio positivo después la inyecto varias cosas me dio para vomito diarrea ... Ella no trae diarrea solo vomito y no mucho el día de antier el otro perrito más chico que ella 3 meses y medio lo note igual lo inyectaron y el comía y todo normal hasta el día de ayer por la noche ... Y toda la noche le di suero ... Quiero saber si puedo darle pediasure o comprarle algo así como puedo hidratarlo bien para que no tenga que sufrir el eso ya que mi nena se deshidrato en un momento en la ida y regreso del veterinario y desde el día lunes no duermo por cuidarlos cada 2 horas le doy suero electrolitos trato de darle comida caldo de pollo con arroz molido en licuadora... Y me siento tan mal estoy igual que ellos sin hambre y necesito ayudarlos y como les dije ya los lleve al veterinario la nena esta interna pero el más chico el dr solo le da proteizoo plus y para vomito y diarrea . Y ala más grande si la da antivirales y a el no y no quiero que de caiga mucho...

1 respuesta

Respuesta

Para eliminar el parvovirus o cualquier otra infección dale 500 mg de vitamina C 3 veces al día para eliminar bacterias y virus y 3 ml de aceite de coco 3 veces al día para eliminar hongos y parásitos. Esta dosis es si pesara 6 kilos, ajusta tú la dosis según su peso. Mira la página 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf