Formulario para registrar Retorno de Material al Inventario en access

Tengo una base de datos de control de inventario en la misma tengo 2 formularios (1 para registrar las entradas del material y otro que registra la salida de material). Deseo realizar un formulario que registre la entrada de material de retorno, es decir del material de salida que no se utilizo y el cual se debe reincorporar al inventario. Si tienen algún ejemplo que pueda tomar como base les agradezco me lo hagan llegar.

2 Respuestas

Respuesta

José: A mi modo de ver es que tengas un Campo en la Tabla de Entradas que se llame por ejemplo Procedencia.

Usa el mismo Formulario que tienes de entradas y le incluyes ese control Procedencia y como origen de Datos el campo citado de la Tabla. Allí le pones >> Devolución, Recuperación de Chatarra, etc.

Otra solución es que tuvieras una Tabla auxiliar con Procedencias y lo eligieras de ahí. Un salud>> Jacinto

Respuesta

Como mínimo necesitas una tabla temporal para registrar la devolución con los campos idproducto, cant_devuelta, fecha(si guardas las devoluciones en alguna tabla ).

Puedes clonar el formulario o la tabla parar recorrerla y vas actualizando el inventario con la sentencias UPDATE ...

Envíame tu correo a [email protected] y te envío un ejemplo. Entiendo que necesitas es registrar la devolución a inventario.