Buscar datos dependiente de una celca con una condición

Tengo una situación que no se como resolver en una hoja de excel. En una hoja de excel de la columna A a la H y esta ultima tiene cantidades desde 0.00 en adelante.

Necesito evaluar los valores de esa celda siempre y cuando sean mayor a cero presentar el dato en otra celda.

He intentado con la siguiente fórmula " =SI(H:H>0, BUSCARV(A1, A:A, 1, FALSO),"") "

Resulta que en las que el valor de la columna H es igual a 0.00 se queda en blanco la celda. Lo que necesito es que se busque hasta encontrar la cantidad mayor a 0.00 y poner el dato, de tal suerte que en esa hoja se presenten los datos encontrados mayores a 0.00

2 Respuestas

Respuesta

Y si intentas la siguiente fórmula =+SI(H1>0, H1,"") donde si el valor de la celda H1 es igual a 0 pone la celda en blanco y si tiene un valor mayor a 0 copia el valor de la celda h1 a la celda donde este la fórmula.