Quería saber que te pasa si te pillan en ECI sin pagar cosas por valor de 129€ y te toman los datos para poner la denuncia

Hace unos días estuve en ECI y guarde libros en la bolsa por valor de 129€, es cierto que le quitaba la pegatina de los precios pero era para que mi marido no viera cuanto me ibajo a gastar para los regalos de cumpleaños de familiares. Al volver él me dijo de subir y le dije que sí, (antes de salir lo mando al supermercado y yo pagaré esto, pero se me olvidó por las condiciones en las que iba, muchas pastillas por perder a un hermano esa semana, era el primer día que salía y no lo hice en ningún momento con la intención de robar, sólo de pagar después sin que èl lo viera) El estaba cerca pero tomándose un café . Hicimos nuestras compras y las pagamos, al salir me prepuntó el de seguridad si se me había olvidado pagar algo, de momento quise pagar pq se me había olvidado y no miento iba mareada y atontada . Por más veces que dije de pagar ya no acaptaban y me tomaron los datos y posterior denuncia, ¿me pueden decir en que forma llegará a casa la citación? ¿Una carta? ¿O la policía? No quiero que se entere nadie y menos mis hijos, yo no quería robar, lo aseguro. ¿Qué me ocurrirá? ¿Si no tengo trabajo en este momento puedo declararme insolvente? ¿Puedo alegar un mal momento? Por favor ayúdenme estoy muy mal con todo lo ocurrido y con mi marido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o