Baldosas de hace 15 años, miden 8 cm por 4 cm y son de exterior

Donde pudo comprar baldosas de hace 15 años, miden 8cm por 4cm y son de exterior.

Gracias de antemano

Donde pudo comprar baldosas de hace 15 años, miden 8cm por 4cm y son de exterior.

Gracias de antemano

Donde pudo comprar baldosas de hace 15 años, miden 8cm por 4cm y son de exterior.

1 Respuesta

Respuesta

Es casi imposible .

Si fuera sin dibujo es más estándar, pero al tener un dibujo se complica .

Prueba en tiendas de segunda mano de azulejos, en las ciudades existen unas cuantas y se encuentras cosas muy raras.