¿Cómo hago para buscar varios valores en una columna y utilizarlos para emitir un mensaje por cada uno?

Quería saber cómo puedo hacer en VBA para buscar en una columna de Excel todos los textos iguales al obtenido mediante un combobox (estos textos son centros educativos) y luego que para cada uno de ellos me indique un código que le corresponde. Éste código se ubica en la misma fila pero tres columnas a la izquierda. El caso es que el programa lo que está haciendo es buscar en la columna que yo le indico un texto igual al del combobox, luego lanza el mensaje en caso de encontrarlo indicando el código que le corresponde a dicho centro educativo, pero el problema es que una vez hecho esto el programa deja de buscar hacia abajo en la columna para hallar otros textos iguales y repetir la acción de mostrar el mensaje. Lo que deseo es: 1) o que se muestre un mensaje por cada texto coincidente o 2) que se despliegue un mensaje con una lista en la que se muestren todos los códigos encontrados con los nombres de los centros educativos asociados.

El código que tengo hasta ahora en VBA es el siguiente:

Private Sub CB_Consultar_cod_CE_Click()
Dim Centro_Educ As String, comprobacion As String, codigo As Integer

'Damos a la variable Centro_Educ el valor elegido en el combobox
Centro_Educ = CBx_Nombre_CE.Value

If Centro_Educ <> "" Then
Do Until Centro_Educ = comprobacion
comprobacion = Range("D9").Offset(i + 1, 0).Value
i = i + 1
Loop

Range("D9").Select
ActiveCell.Offset(i, -3).Select
codigo = ActiveCell.Value
Range("A1").Select
UF_Nombre_CE.Hide
MsgBox "Código " & Centro_Educ & ": " & codigo, vbInformation, "Código Centro Educativo"
Unload UF_Nombre_CE

Else
'En caso de que no se haya elegido un nombre de centro educativo:
UF_Nombre_CE.Hide
MsgBox "Debe elegir un nombre de centro educativo.", vbExclamation, "Atención"
UF_Nombre_CE.Show
End If
End Sub