¿Puedo conectar mi estéreo Philips MCD122 al hilo musical EGI modelo C16F?

Hola quisiera saber si mi equipo de música modelo Philips MCD-122 se podría conectar al modelo de hilo musical EGI C16F. Os adjunto imágenes de los dos aparatos. El equipo dispone de una toma de doble salida de audio que se puede introducir en el hilo musical, ¿con esto sería suficiente para poder escuchar la música a través del hilo musical?