Me multaron la guardia civil total que la pague y a los 2 o 3 meses me llego otra vez la misma multa

Que tengo que hacer para recurrir la multa que ya la e pagado y me a llegado dos veces

1 respuesta

Respuesta

Usted debería tener el justificante que le entregara la Guardia Civil, para poder aportar ahora al escrito que ha de presentar. Y en la notificación de ahora, deber corresponderse con el de la que usted ya ha pagado.