Pautas para mi amstaff en un piso

Tengo a neo, un amstaff de dos años, es muy bueno, al cambiar de casa a piso, no llevo bien el tema de sus salidas, y me privo yo de hacer muchas cosas para no dejarle sólo, agradecería consejo, sobre tiempos en la salidas, para dejarle cansado, juegos... Y demás consejos que puedan ayudarme...

2 Respuestas

Respuesta

Yo te aconsejo en temas de alimentación y salud, mira mejor la pagina 64 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf