Se puede quitar un suelo de cerámica que está puesto sobre otro de terrazo?

Quiero cambiar el suelo del piso y el que hay ahora es cerámico y está puesto sobre uno de terrazo, ¿se puede quitar? ¿Quedará bien o saldrá también el suelo de terrazo por alguna zona?

1 respuesta

Respuesta

Claro que saldrá bien y dudo que salte partes de terrazo, siempre que lo hagáis con cuidado y con la escarpa no picáis demasiado fuerte y salte algún pequeño trozo.

Ten en cuenta que el terrazo se fabrica a alta presión.

Y aunque salte algún trocito no pasará nada, puesto que al aplicar el cemento-cola de agarre de las nuevas baldosas. Se regularizarán las posibles deficiencias producidas.