Contéstenme esta sea que tengo sobre el embarazo

El 13 de septiembre estuve con mi novio y nunca hubo penetracion ni lo hemos intentado y nunca nos quitamos la ropa interior! El introdujo menos de la mitad de su dedo ya que me dolía y se fue a lavar con jabón y agua antes de hacerlo! Una semana después me bajo el día 20 de ese mismo mes de septiembre quisiera saber si estoy embarazada ya que ahorita en octubre no me baja y tengo 2 días de retraso...🤷🏻‍♀️

1 Respuesta

Respuesta

ES imposible el embarazo por roces, dedos, etc. Tu retraso será algo hormonal o los nervios.

Si mi respuesta te ayudo no olvides valorarme