No me salen las palabras...

Hace 3 o 4 semanas que vengo con este problema, se me traba la lengua y no logro terminar de decir lo que estaba diciendo o comienzo la palabra pero me confundo y no puedo terminar de decirla, por ejemplo: concretar, empiezo bien "con.. Con.." o directamente digo "croncretar", yo sé que la palabra la dije mal pero la vuelvo a repetir y vuelvo a decirla mal. Otra situación que me pasa es no poder decir la palabra, en mi cabeza yo veo la palabra o el objeto al que me quiero referir pero no me sale, y me quedo diciendo eehhh... Ehhh, hasta que después de un rato puedo decirla.

Tengo 20 años, trabajo y estudio, mis últimos análisis de sangre salieron con la insulina elevada, por lo demás todo normal. Bebo muy ocasionalmente, no fumo, y no consumo drogas.

Quiero saber si este es un problema de estrés o puede ser otra cosa... Ah y no tengo vértigo, ni nauseas, ni ansiedad... Solo me siento cansada.

2 Respuestas

Respuesta

Quizá estés pasando por una situación de estrés y cansancio que provoca que vayas un poco más "lenta" de lo habitual tus procesos mentales.

Te recomiendo terapia de relax, mucho descanso y si ves que necesitas un extra puedes tomar algún tipo de vitamínico o jalea real que te dará un impulso al cansancio que sientes.

Si mi respuesta te ayudo no olvides valorarme

Respuesta

Pues reduce tu consumo de carbohidratos mucho y elimina el azucar. Más info en sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf