Como multiplicar 2 textbox con decimales?

Tengo un formulario en el que se multiplican dos valores uno de cantidad y uno de precio, el resultado es correcto siempre y cuando los valores digitados sean valores enteros, al usar decimales no me multiplica bien, ya que el valor de la variable precio se copia con coma y no punto.

Para que se entienda mejor los valores del textbox de precio se colocan automáticamente al seleccionar el valor de un combobox, en la base de datos los valores están con punto, no se porque pasa eso:(

Esta es la fórmula que se encuentra dentro del combobox:

Private Sub ComboBox4_Change()
Dim i As Long, LastRow As Long
LastRow = Sheets("PRODUCTOS").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
For i = 2 To LastRow
If Sheets("PRODUCTOS").Cells(i, "B").Value = (Me.ComboBox4) Or Sheets("PRODUCTOS").Cells(i, "B").Value = Val(Me.ComboBox4) Then
Me.TextBox4 = Sheets("PRODUCTOS").Cells(i, "D").Value
End If
Next
End Sub

y esta es la formula que utilice para la multiplicacion:

TextBox7 = Format(CDbl(TextBox2) * CDbl(TextBox4), "#,##,0.00")

La cual se encuentra en un commandbutton ya que no se como hacer que la multiplicación sea automática(si pudieran ayudarme con esto igual