¿Qué raza puede ser mi perrito?

¿Quería saber si me podrían decir que raza puede ser mi perro? Y que tamaño va a tener cuando crezca y si va a seguir siendo peludito... Tiene entre los 2 a 3 meses (no lo se bien ya que es rescatado) y pesa 2.500... Gracias

2 respuestas

Respuesta

No te sé responder pero si quieres tener un perro sano mira la pagina 64 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Hermoso cachorrito! No soy experta, pero pienso que tiene parecido con un cocker, quizá sea una cruza. Con seguridad será peludo y de tamaño mediano.