¿Cómo hago para que se ejecute una macro una vez que el usuario digite un valor en una celda?

Quería saber qué código puedo usar para que al ingresar un valor directamente a una celda de Excel se ejecute una macro, y que no tenga necesidad de presionar un botón u objeto que uno asigne para eso.

1 Respuesta

Respuesta

En la módulo de hoja (no módulo común) de la hoja que quieres "programar", escribe:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Address(0,0) = "B4" Then       '  cambia B4  por la celda real...
    ' aqui pon la macro
End If
End Sub