Mi ordenador se ralentiza mucho al cabo de estar un rato jugando

Mi equipo es el siguiente.

Intel core i7 860, 2.80GHz

8 GB. RAM

NVIDIA GeForce GTX970

Windows 7

Solo suelo jugar al FIFA 18 cierto es que a 3840x2160/60p y de primeras todo va muy fluido, pero al cabo de 40 o 50m. Empieza a ralentizarse de tal manera que se hace imposible seguir jugando teniendo que salirme lo cual tarda también un montón.

He descartado que sea problemas de calentamiento, tanto de la gráfica como del procesador ya que la temperatura esta en rangos normales, los programas en segundo plano tampoco, ya que me encargo de desconectarlos todos, incluido hasta el antivirus.

Es como si fuera perdiendo memoria RAM y no pudiera recuperarla, he intentado liberar más memoria pero casi fue peor el remedio.

En espera de vuestras respuestas.

1 Respuesta

Respuesta

Pruebe a hacer lo que el muchacho hace en este video.

https://www.youtube.com/watch?v=KxblhgSwg7c

El entra en las opciones de control de Nvidia y desactiva el Vsync pero esto tendra que probar si es mejor activado o desactivado

Fijese que despues entra las opciones graficas del juego y pone el Set frames en "no limit"

Este otro chico pone el Vsync en fast

https://www.youtube.com/watch?v=umdHpeRZ6YU

Ahora le queda probar a ver si da con la forma de que fluya bien -)

Suerte