Tengo el título de graduado en artes aplicadas, especialidad de Diseño de textiles y Moda. Quisiera saber la equivalencia actual

El título correspondiente al Real Decreto 2127/1963 de 24 de Julio (B.O.E. 6-9), correspondiente a los estudios de la Sección de: Diseño, Delineación y Trazado Artístico . Especialidad Diseño de Textiles y Moda.

1 respuesta

Respuesta

Según la información que tengo, equivale a Técnico Superior en Diseño de Indumentaria (opción moda) o en Arte Textil (opción textil)