¿Puedo restringir acceso a un google sites?¿ Se puede crear formulario contacto?

Quería saber si en google sites se puede de alguna manera restringir el acceso, es decir, creo una pagina y que solo puedan acceder a ella las personas que yo quiera, no todo el mundo.

Por otro lado, ¿se puede crear un formulario de contacto en SItes?

1 Respuesta

Respuesta

Sí que puedes, en el apartado "Compartir" puedes hacer que solo vean la página los usuarios a los que le envías un enlace personalizado.