Me hice una prueba de embarazo y salio negativa pero tengo síntomas de embarazo

¿Bueno hace como un mes me hice una prueba de embarazo y salio negativa el problema es que tengo varios síntomas aparte de que mi mes se retraso seis días y cuando llego era de color café ybla sangre rosada que podría ser?

Respuesta

Puede que tengas algún desajuste hormonal y por eso su menstruación haya sido diferente. Si fue poco abundante y se presentó 7-12 días después de la relación de riesgo pudo ser sangrado de implantación.

La prueba de embarazo en sangre detecta el embarazo a partir de las dos semanas y la de orina a partir de las 3-4 semanas. Si la hizo en este plazo, el resultado es fiable. Si lo hizo antes de tiempo y no ha venido su menstruación, le aconsejo que repita la prueba

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puede que hayan sido los nervios o efectivamente un embarazo. Ya que refieres solo haber tenido manchas de color marrón en vez de ver el periodo normal. Te recomiendo esperar una semana más y repetir tu prueba de embarazo. Si te ayudó mi respuesta no olvides calificar.