Puedo estar embarazada si me ha venido el periodo

Hace ya casi tres meses tuve relaciones, se rompió el condón y por trabajo no pude comprar la pastilla de emergencia sino dos días después dentro de las 72 horas la tome, luego tuve un sangrado que duró varios días después de la pastillas, me realiza test de embarazo los cuales dieron negativo todos con lapsos diferentes de tiempo, pasados los días el 29 de agosto bajo mi regla y así mismo el 29 de septiembre, por que tome te para que me bajará y pues tuve mis periodos. Pero aún tengo esa incognita de saber si lo estoy ya que aumento de peso (yo hago dieta y me ejrecitó). Tengo mucha ansiedad por saberlo.

1 respuesta

Respuesta

No, las posibilidades son muy bajas ya que tú periodo bajo con regularidad y los resultados de las pruebas fueron negativos.