¿Qué libro puedo leer que trate la gravitación y/o los agujeros negros?

Constando que no tengo mucha idea de física ni matemáticas :D

1 Respuesta

Respuesta

El libro que es practicamente "obligatorio" para los que buscan informacion sobre esos temas:

"Breve historia del Tiempo" de Stephen Hawking. Logico, que te dara mucha mas informacion de la que buscas... pero la que buscas, esta

http://antroposmoderno.com/word/Stephen_Hawking_Historia_del_Tiempo.pdf

pdf gratis y todo!

¡Gracias! ^^

De nada!. Y cualquier consulta, aca seguimos "al pie del Agujero Negro"