¿Con rigevidon 21+7x3 puedo quedar embarazada?.

Tengo 20 años. Y tengo quistes en los 2 ovarios. Mi doctora me envío a tomar RIGEVIDON.

Para poder tratar los quistes.

La pregunta es nunca he tenido Relaciones Sexuales, Estoy tomando las pastillas y me pregunto si tengo relaciones puedo quedar embarazada.?

2 respuestas

Respuesta

¿Cuánto hace que te estás tomando las pastillas anticonceptivas? En principio, a partir de los 10 días de tomar las pastillas a diario y siempre a la misma hora, estarías protegida frente al embarazo. De todos modos, si no tienes un compañero/a sentimental estable, te recomiendo que te protejas para evitar contraer enfermedades o infecciones importantes (VPH, gonorrea, etc.)

Respuesta

Para tu problema de quistes en los ovarios, los quistes los causan los estrógenos altos, por tanto elimina anticonceptivos, lácteos, cerveza y soja. También la grasa corporal produce estrógenos. Más info en sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf