¿Existe algún medicamento para Disminuir el deseo sexual siendo mujer?

Soy mujer de 30 años y mi problema es que me gusta estar con mi pareja sexualmente seguido pero parece ser que no es normal ya que siempre quiero repetir el acto sexual y por lo menos hacerlo cada tercer día a el no le agrada que sea tan seguido y continuamente me Dice que el no es un robot es por eso que me gustaría hacer algo, como tomarme algún medicamento para así Disminuir mi deseo y evitar discusiones con mi pareja por este tema .

4 respuestas

Respuesta

Yo creo que cada quien es distinto si llevan años y siempre era el deseo igual en los dos puede ser que el es el que esté como estresado .no creo sea anormal 3 veces por semana es lo normal.. mi novio era al revés a cada rato quería y pues yo no tanto. Pero el casi diario y estar horas yo soy más de sentir aunque sea 20 min pero bien.. no creo exista algo para bajar el deseo alguna amiga recomendó hacer ejercicio diario salir a correr etc

¡Gracias! Te agradezco pero tres veces es lo que yo quisiera por lo menos pero no es así es por eso que pienso que tal vez yo soy la del problema como dices tu el esta demasiado estresado y no quiero estresado más con mis "necesidades".

También pienso como el otro comentario.. ellos se masturban seguido cuando "tienen ganas" y no pueden la relación en ese momento, podrías hacer lo mismo te he de confesar que a mi hasta más satisfacción me dio eso que tener sexo cuando yo no tenía muchas ganas.

Respuesta

No hay ningún tipo de medicamento para esta situación. Si me permites un consejo, mastúrbate los días que él no desee sexo contigo.

Si mi respuesta te ayudo no olvides valorarme

Respuesta

El deseo sexual no es patológico en sí mismo a no ser que sea algo exagerado o excesivo. Si te haces un análisis hormonal pueden ver si hay alguna hormona que esté alterada. ¿Tu pareja se encuentra bien? ¿Él tiene las mismas ganas de tener relaciones que antes, o últimamente tiene menos? La opción que te han comentado de la masturbación es una buena opción además lo puedes realizar a tu gusto y utilizar si quieres algún dispositivo (hay una gran variedad de oferta en tiendas especializadas, sex shop y similares tanto para hombres como para mujeres).

Otra cosa que puedes probar es el Multiflor 6 Balance Femenino http://efmediterraneo.com/concentrados-multiflor/ de Floralba, contiene muchas esencias florales para equilibrar tanto el sistema emocional, sexual, relacional, hormonal de la mujer. Se vende en herboristerías y se toman 4 gotas 4 veces al día durante un par de meses a ver qué tal.

¡Gracias! Sr. Carlos, mi pareja no tiene los mismos deseos que yo su deseo por estar conmigo a disminuido y hablando con el me Dice que es por el trabajo las cosas que hay que pagar o comprar, etc, y es por eso que yo busco algo para no tener ganas de estar con el pues cada vez que me rechaza me siento mal aunque trato de comprender que el esta cansado, lo único raro es que le he descubierto pequeños videos para adultos en su celular y usmeando un poco me di cuenta de que por lo menos 2 videos a la semana baja en horarios que se supone esta trabajando y yo me pregunto ¿es acaso que sólo no quiere estar conmigo? No le quiero preguntar sobre ese tema por que tampoco quiero invadir su privacidad así que pienso que lo mejor será comprar las gotas que me recomendó esperando tener los resultados esperados. De nuevo muchas gracias por su atencion.

Respuesta

El deseo sexual es por la testosterona, si tomas muchos estrogenos con lacteos, soja y cerveza la reducirán aunque es malo muchos estrogenos y esos productos. Más info en libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias! Muy buen día, de hecho cuido mi alimentación y la de mi familia, lo único que si tengo una vida llena de mucho estrés y en ocaciones tomó una o dos copas de vino y aún así sigo queriendo estar con mi pareja y más después de una semana agotadora con los deberes del hogar. Lo único que yo busco es una solución para evitar sentirme mal cada vez que mi pareja me rechaza. Pero muchas gracias de nuevo