Hipervínculo dinámico en excel (que se actualice al mover la celda destino del hipervínculo)

Tengo libro de excel y en una de las pestañas tengo varias tablas. No son muy largas pero al final para ver todas hay que ir desplazándose hacia abajo y hacia arriba continuamente, así que he puesto un listado con el nombre de las tablas en la parte superior de la hoja con hipervínculos a cada una de ellas.

El tema es que si una de las tablas de modifica (se añaden o quitan filas), la referencia de los hipervínculos (D20, A45, por ejemplo) ya no es válida.

¿Es posible hacer el vínculo con referencia al texto o al nombre de la tabla en vez de a la celda?