¿Puedo poner un conector de 6 pines para tarjeta de video gtx 750 ti a mi fuente que viene en mi case?

He comprado una tarjeta de video gtx 750 ti gigabyte pero mi fuente no tiene Ese conector para tarjetas de video, según la fuente que tengo es dataone 600estoy, Puedo ponerle Esa extensión de pines a mi fuente o es necesario comprar una fuente real que tenga incorporado ese cable para la tarjeta.

1 Respuesta

Respuesta

Hay adaptadores de 4 pines a 6 pines.

Eso es lo que tienes que comprar porque tu fuente tiene salidas de 4 pines.

Si tienes alguna duda, pregunta