Tengo una moneda de un centavo del 1993 - DP

Quiero saber el valor de esta moneda. Tiene un error muy evidente en el anverso, debajo de la fecha. Es una ceca "D" sobre una "S".

Si alguien tiene razón sobre este caso, favor hacer comentario y aportar conocimiento.

1 Respuesta

Respuesta

Habría que mirar muy bien ese posible defecto, unas imagenes mas ampliadas y de calidad serían necesarias. Pero dudo mucho que pudiera ser autentica, creo sea manipulada, por que la D y la S son la ceca (Denver y San francisco) y no pueder ser que en una fabrica puedan usar el cuño de la otra.