Por qué mi perrita vomita como espuma blanca ?

Mi perrita tiene 1 año pero desde hace como 3 meses como que vomita una baba blanca pero hoy amaneció y a estado vomitando más seguido y solo saca espuma blanca que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser por la comida procesada que es basura, los perros y gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal...). Y si tiene una infección mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf