Problema al instalar ROM en samsun galaxy via odin

Tengo una samsung galaxy tab3 (GT-P5210) y he realizado el proceso de odin para instalar la ROM P5210XXUBNK2_P5210PHEBNK1_HOME.tar que es una española aunque tembien he probado con P5210XXUAMG6_P5210OXXAMG3_HOME.tar
El programa odin parece que lo hace correctamente pero al iniciar me sale el icono de android tumbado y con las "tripas" abiertas y con una exclamacion en rojo ¿qué ocurre?

1 respuesta

Respuesta

Creo que es porque los drivers de samsung no van bien. Vete a la página de samsung y descárgate los drivers oficiales. Por si acaso te dejo un link aqui https://mega.nz/#!DsVgALxC!AWXBcY81SvY3k1nVdgUWUrcirXO434fHqsca4g5QaOs