¿Qué puedo hacer si la carrera que estoy pensando en estudiar no está disponible en mi país?

Se acerca mi año de ingreso a la universidad pero aún no estoy seguro qué estudiar. Luego de investigar me enteré que la carrera en la que estaba pensado solo la dan en el extranjero.

1 Respuesta

Respuesta

Podrías intentar estudiarla a distancia por la UNED . Hay países que lo admiten, eso sí para examinarte deberías desplazarte allí