BuscarV y que arroje lo que esté en otra columna

En la Hoja 2 hay una serie de columnas y unas filas que no se deben repetir, como ejemplo coloqué Números de Cédula... En la Hoja 1, esta toda la base de datos.. Con la fórmula BuscaV sería buscar en la Hoja 2, una cédula en la Hoja 1 (en este caso es 6579065), y si tiene información en la celda G, la escriba en la celda G de la Hoja 2... Al parecer esta función arrojará siempre la primera que encuentre, en este caso no hay texto en la primera repetición pero sí a la tercera ¿Cómo se puede hacer esto? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Asumiendo que tu tabla tiene datos hasta la fila 1000 (adáptala a tu datos reales)

Copia la siguiente fórmula matricial en G2

=SI.ERROR(INDIRECTO("'Hoja1'!G"&MIN(SI( (Hoja1!C$1:C$1000=A2)*(Hoja1!G$1:G$1000<>""),FILA(Hoja1!G$1:G$1000),""))),"")

Y como es fórmula matricial la introduces con Ctrl+Shitt+Enter

Luego arrastras hacia abajo

Saludos,

Jaime

PD1: No olvides valorar la respuesta

PD2: Si tu Excel usa ; en lugar, adapta la fórmula