Estoy embarazada? Es normal que me baje solo un día?

Hace 2 meses tuve relaciones, antes, durante y despues de mi periodo en todas las ocasiones eyaculo adentro, al siguiente mes tuve un manchado entre color marrón y color rojo obscuro el día que esperaba mi regla 10 de septiembre pero solo duro un día y hubo poco flujo, tengo la sospecha de estar embarazada, he tenido síntomas de un embarazo pero la prueba de orina dió negativo, ayer tuve una caída y estoy muy lastimada físicamente, siento mucho dolor en el vientre (como si fueran cólicos) y dolor en la cadera( como el que se siente previo a la menstruación) .. ¿es un embarazo o que es?

2 Respuestas

Respuesta

Lo más probable es que sea un embarazo, las pruebas no son 100% fiables y ese flujo de sangre suele ser la sangre que acumulaste antes de quedar embarazada pero como son residuos el cuerpo de igual manera la desecha.

Respuesta

Pero, ¿has ido al médico? Es lo normal en estas ocasiones, y más si sospechas de un embarazo