Tengo problemas con los datos que pongo en una gráfica desde Excel a word

Hago el cuadro con los datos inserto gráfica selecciono y la copio y pego a Word, pero al estar en Word me modifica los datos, principalmente cuando uso el estilo de la misma gráfica que debo hacer para que no me cambie los datos.

1 respuesta

Respuesta

Cópialo y pégalo como imagen... de esa manera es una "foto" lo que tendrás en Word.

La desventaja es que en ese caso ya no existirá ningún vínculo entre ellos