Infección en muela de juicio

Me sacaron la muela el 11 de septiembre fue difícil me hicieron puntos y el 25 cuando voy a sacarme los puntos un doctor distinto me dice que esta infectada por restos de comida, no me los saca solo me inyecta yodo y me dice que todo va a mejorsr. Pasan 2 semanas enteras y noto que sigo infectada porque me duele mucho y esta hinchada pero de un día para el otro se me l triple. Veo de nuevo al doctor que me saco la muela y me dice que es comida pero esta vez me saca la comida me inyecta yodo y me receta antibióticos. Todavía estoy recuperándome. Mi pregunta es:

¿Se me infecto por culpa de quien me cosió porque lo hizo mal o porque el que me saco los puntos no me desinfecto en ese momento?

1 respuesta

Respuesta

Coloca un imán en la zona infectada y en un ratito la eliminará, mira la pagina 41 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf